7 días en Japón: Tokio

7 dias en Japón Tokio blog 800p

Aquí está el esperado 7 días en Japón: Tokio

Me ha costado “parirlo” pero por fin lo tienes aquí en forma de reportaje doble. Han sido muchas horas de edición pero creo que ha quedado una cosa bastante simpática, más teniendo en cuenta que todo lo que aparece en el vídeo- salvo la locución- es completamente improvisado.

La duración, ninguna tontería, unos 50 minutos repartidos en ambos vídeos.

En el primero de ellos, saldremos desde Kobe para llegar en tren bala- shinkansen– a la estación de Shinagawa, nos daremos una vuelta por Shibuya, comeremos sushi y nos dirigiremos a Harajuku. Una vez terminada la visita a la calle Takeshita, pasaremos por el templo Meiji, y tras recorrer Omotesando nos dirigiremos a Shinjuku. Cenaremos en Kabukichou, nos asomaremos al mirador del gobierno metropolitano de la ciudad y finalmente dormiremos en un hotel muy especial.

El segundo día tras amanecer con café y cruasán, nos dirigiremos a Akihabara donde pasaremos toda la mañana recorriendo salones recreativos y diferentes tiendas. Una de ellas la conocida, Super Potato.

Comeremos curry japonés y daremos por terminado nuestro día y medio en la capital nipona.

Camisetas

Espero que te guste el reportaje y que tengas en cuenta que, aunque es verdad que somos profesionales, este proyecto no nació para emitirse en ninguna televisión sino como una escapada de dos amigos que les da por ponerse a grabar. Se dicen muchas cosas en este vídeo, algunas son opiniones personales, otras exageraciones en clave de humor. Espero que no se ofenda nadie.

Sin más, te dejo con el vídeo. No olvides compartirlo si te ha gustado y dejar tu comentario

¡Ayúdame a crecer! Ah, y recuerda reproducirlo en HD, se nota la diferencia.

Parte 1:

Parte 2:

Foto de portada: David Boscá

Foto camisetas: David Aliaga

Anuncios

  1. Raquel

    ¡Fantásticos vídeos! Yo al final estuve 15 días en Japón el septiembre pasado y las imágenes me traen muchos recuerdos… Tengo muchas ganas de volver, ¡es todo tan diferente…!

  2. dececon

    Espectacular esta serie de 7 días en Japón. Lo hemos visto mi mujer y yo y como estuvimos hace un mes por allí nos ha traido un montón de recuerdos.
    El buen rollo que destiláis y las coñas en la edición nos han hecho sacar más de una carcajada 😉
    ¿Queda algo por emitir de esta serie?

  3. Eric PG

    Realmente excelente la serie, en especial estos episodios de Tokio, los disfrutamos y esperamos ansiosos con mi novia.
    Dan unas ganas de ir que ni te explico!!
    Muchas gracias por compartir estas experiencias, David!
    Saludos.

  4. Alex

    siempre he seguido la pagina y nunca me animo a comentar pero en esta ocasion lo merece, me ha encantado!! parece como si uno estuviera alli, lo cual es ya decir mucho, al menos nos podemos hacer una idea los que aun no hemos podido ir a japon y nos encantaria, muy distendido y se me han acabado ambos videos en un suspiro, espero con muchas ganas la siguiente tanda!!

    • Creativo en Japón

      muchas gracias Alex! me alegra mucho saber que consigue transportarte aquí 😉 Los siguientes aún tardarán un poquito, mientras iré subiendo algún vídeo sobre videojuegos y consejos express. Saludos!

  5. mary

    hola, yo primera vez q me adentro en el mundo de Japón, me interesa mucho su cultura y conocer algo de esa tierra tan lejana, encontré por casualidad tú pagina y me ha gustado mucho, soy de venezuela, y por ahora no tengo y es casi imposible poder viajar por la situación que vivimos en mi país. Así q tu blog, videos, etc es como una ventana para mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s