Reto Nintendo 64 en 2020

En mi adolescencia yo no tuve Nintendo 64. Salió a la venta cuanto tenía 15 años, y por aquella época, andaba muy liado entre la Playstation y las hormonas. Quizás por esa razón, por la falta de nostalgia nunca he tenido demasiado interés en ella. Sí, me atraían algunos exclusivos de Treasure, como Sin and Punishment, Bangai-o y Troublemakers, grandes títulos de Rare como Golden Eye, Perfect Dark o Star Twins (Jet Force Gemini), y por supuesto siempre me fascinó Starfox y F-Zero X. Pero no sé, no me picó demasiado el gusanillo, la verdad. Llegué a tener alguno de estos juegos en mi colección, pero di prioridad a otros sistemas. Fue hace un mes, tras la grabación de mi especial Nintendo 64 cuando me planteé seriamente si empezaba una pequeña pero selecta colección de títulos. Empujado por vuestra respuesta, positiva y entusiasta, me animé a preparar un pequeño dossier de juegos a conseguir. Empecé con 22, y tras unos pocos añadidos la cerré en 30. Creo que es un número perfecto para tener una muestra significativa de los mejores títulos (según mi gusto y opinión) publicados para el mercado japonés.

Como me lo habéis pedido varias personas, dejo aquí el listado en PDF por si queréis seguir el reto de forma más directa o utilizarlo también como referencia.

Disfruté mucho grabando los episodios, porque aunque ahora mismo, en el momento de redacción de estas palabras, se han publicado dos vídeos en el canal, ya tengo la serie prácticamente cerrada a la falta de la grabación de un cuarto episodio final donde enseñaré mi colección al completo. Como sabes si están siguiéndola desde el principio, el reto no está en completo en Youtube, ya que estoy grabando pequeños vídeos exclusivos de mi cuenta de Instagram donde recorro nuevas tiendas y añado nuevos juegos a mi colección. Como si esto se tratara de un listado de cómics Marvel (o DC) te dejo la lista completa (que iré actualizando) de todos los episodios y vídeos en orden cronológico:

  1. Especial Nintendo 64
  2. Episodio 1: Empezando la colección en 2020
  3. Extra Instagram #1: En busca del F-Zero X perfecto
  4. Extra Instagram #2: Y apareció un Castlevania salvaje
  5. Extra Instagram #3: Picaresca para comprar Doom 64
  6. Extra Instagram #4: Y llegó el Doom de la vergüenza
  7. Episodio 2: El día que compré más juegos de Nintendo 64
  8. Extra Instagram #5: Evangelion con sorpresa
  9. Extra Instagram #6: Cartuchos sueltos N64
  10. Extra Instagram #7: Me la juego con Troublemakers
  11. Extra Instagram #8: Snow Board Kids como nuevo
  12. Episodio 3: HARD OFF ha muerto ¿El final del Reto N64?
  13. Extra Instagram #9: Unboxing Biohazard 2
  14. Extra Instagram #10: Por decidir (Próximamente)
  15. Episodio final: Mi colección de Nintendo 64 (Próximamente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s