¡Sorteo Ni no Kuni!

blog cabecera ni no kuni

Llega el primer sorteo al blog y lo hace con muy buen nivel, ni más ni menos que con dos Ni no Kuni para Nintendo DS

El juego de Level 5 concebido en colaboración con el estudio Ghibli no salió del país nipón, y no fue hasta varios años más tarde cuando los aficionados a este conocido estudio de animación y a los RPG pudieron disfrutarlo en su versión de PS3

Hace unos pocos días los chicos de Gradienwords terminaron- de forma totalmente altruista- la localización al castellano de este inmenso juego y es por eso que 16 Bits Era y un servidor, sorteamos estas dos unidades, para agradecer y celebrar su gran trabajo.

Ni no kuni blog 2

En el vídeo explico todo, pero por si hay algún despistado dejo aquí también las bases del sorteo.

1. Suscribirse a mi canal de youtube– haciendo click en suscribirse aquío al canal de 16 Bits Erahaciendo click aquí.

Si estás suscrito/a a los dos canales tienes el doble de oportunidades de conseguir el juego.

2. Compartir el enlace del vídeo a través de las redes sociales. No te olvides de citarnos @creativoenjapon @16bits era y de agradecer el trabajo de @gradienwords

Se agradecen de corazón los RT en Twitter pero no será suficiente para participar en el concurso, tendréis que redactar un pequeño texto citándonos o compartir el vídeo en Facebook con alguna etiqueta.

3. Los gastos de envío correrán de nuestra parte si vives en España. Fuera de España tendrás que pagarlos (Europa unos 10 euros, América unos 20). Aún así, compensa porque el juego suele estar a 35-45 euros en Ebay.

4. El sorteo se celebrará de aquí a un mes y medio aproximadamente. Estad atento a las actualizaciones.

ni no kuni blog 3

Por supuesto, nos alegraremos si nos enviáis alguna foto jugando a la rom gratuita del juego completamente en español que se puede descargar desde la página de Gradienwords.

Y poco más, ya sabes ayúdanos a compartir este sorteo para que llegue al mayor número de gente posible. Al final esto no es más que apoyar a compañeros como Gradienwords que hacen una labor impresionante de forma totalmente desinteresada.

Espero que te guste el vídeo y ¡mucha suerte!

 

Anuncios

  1. Ruben

    Abro yo la sesion de comentarios, gran iniciativa.Lo compartire y ya estoy suscrito pero no me metais en concurso, que ya lo tengo, animo y suerte a todos!

  2. Sary

    Mil gracias chicos! Me apunto de cabeza, ya os sigo a ambos en twitter y en vuestras cuentas de youtube, también he compartido el concurso en twitter mencionándoos. Soy una gran fan de Studio Ghibli y llevo tiempo queriendo jugarlo, espero tener suerte!

  3. Carolinash

    Ya he echo todo,os sigo en twitter,lo he compartido nombrándoos en Twitter y te he nombrado en Facebook junto con el vídeo compartido ,participando! 🙂

  4. carolmikelnash

    Ya estoy participando en todo! 🙂 estoy suscrita a todos los canales de youtube, os he nombrado en Twitter en donde he compartido el video y en Facebook también te he nombrado junto con el video compartido ^_^

  5. Chad Santos

    Estaba buscando cómo comer barato en Japón y terminé aquí jajaja, tengo el Ni no Kuni europeo, ya estoy participando en el sorteo (en ambas cuentas), un abrazo desde México.

  6. Chad Santos

    P.D. Ni no Kuni de PS3 en su edición de colección no salió en México, en Estados Unidos vendieron algunos pero se acabaron como pan caliente, buena noticia ver el sorteo de DS aquí 😀

  7. Pingback: Buscando juegos RETRO en Nagoya | Creativo en Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s