7 días en Japón: Kyoto día 2

7 dias kyoto parte 2 blog

Me sonrojo cuando veo que subí a Youtube el último vídeo de 7 días en Japón a finales de junio del pasado año.

Casi medio año para continuar esta serie de vídeos.

Ya he contado más de una vez que mi tiempo libre es muy escaso y que me lleva mucho tiempo editar este material. Me ha costado dios y ayuda terminarlo pero por fin ya está disponible.

En esta ocasión, volvimos a Kioto, y visitamos, concretamente, la zona de Arashiyama – Templo Tenryuji, el bosque de bambú, el santuario Adashino Nenbutsuji y el parque de los monos-, el santuario Inari Fushimi Taisha y, fugazmente, la zona de Gion.

Cada vídeo de esta serie tiene sus peculiaridades, detalles que los diferencian unos de los otros. Quizás en esta ocasión, me ha quedado un vídeo menos loco, más tranquilo y pausado.

Espero que la falta de tiempo no haya repercutido en la calidad del conjunto, y que os guste por lo menos, tanto como los anteriores.

No olvides suscribirte a mi canal/blog si no lo has hecho ya, y dejar tu comentario, que siempre se agradecen.

Ah, y como siempre, ¡dale a la opción reproducir en HD que se nota la diferencia!

Anuncios

  1. Javi Manzanares

    Tenia muchas ganas de ver otro vídeo de esta seria. Genial y muy entretenido como siempre. Es normal que no te de tiempo, la edición que llevan los vídeos no se hace en dos minutos, ademas como padre que soy, que poco tiempo tendrás para todo esto!
    Un abrazo y cuídate mucho!

  2. Ruben

    Interesante video, sobre todo para ilustrar un poco lo que podemos ver en guias y tal. En mi caso, os propongo una ruta alternativa en Inari, y es que cojais algun sendero de los que salen de tanto en tanto de la ruta principal y exploreis la zona de bosque cercana. Si sobrevivis a los mosquitos, es un lugar precioso de bambu y tranquilidad, con bastantes zonas de mini santuarios y hay una en particular con una pequeña cascada de agua que en julio realmente se agradece.Y aunque os perdais, siempre hay algun sendero que os lleva de vuelta al camino principal para llegar a la cima.

    • Creativo en Japón

      Gracias! Sí, he estado varias veces en Inari Fushimi Taisha y me he perdido por esos bosques XD simplemente este día con mi colega no nos desviamos demasiado porque se nos hacía tarde y estábamos cansados..

  3. TrenS@μ'sic Forever (@TrenS_Sheon)

    \o/ ¡Grandes! Empecé a veros hace poco gracias a un tuit de un amigo y me gusta muchísimo el contenido, tanto didáctico como las risas que mostráis. Ahora estaba explorando el canal. Esperemos que el siguiente vídeo no tarde mucho. ¡Mucho ánimo y suerte! Tenéis un nuevo suscriptor en yt. 😉

    PD: Supongo que tendréis más material para 5 días más. (ง’̀-‘́)ง

  4. dececon

    ¡Espectacular! Me encanta esta serie y además me parto de risa con vuestros comentarios.

    Siempre que veo un vídeo de estos me pregunto si tu amigo David ha subido las fotos que hizo allí a alguna web. Lo digo porque vistos los sitios donde las hace, deben ser unas fotos preciosas.

    Ah, y ya puestos, ¿con qué cámara ibas? La calidad de las imágenes que obtienes es buenísima.

    Gracias por deleitarnos con esta serie documental digna del canal viajar. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s