RETRO en OSAKA: Game Tanteidan

Game Tanteidan blog

Tradicionalmente Osaka ha sido una ciudad muy relacionada con el mundo de los videojuegos, algunas de las grandes desarrolladoras nacieron en Kansai y no es casualidad que el número de tiendas especializadas sea bastante alto. Lamentablemente, en los últimos años muchas de estas tiendas cerraron sus puertas, reduciendo un poco esta estadística.

Pese a todo, son muchos los valientes que siguen apostando por el retro como es el caso de la cadena de tiendas Ojamakan que ya os presenté con anterioridad. Si venís por Osaka y tenéis un poco de tiempo libre es muy recomendable acercarse por alguna de sus tiendas pero si estáis con el tiempo justo y queréis combinar turismo con afición por los videojuegos, entonces Game Tanteidan puede ser una muy buena opción.

En el vídeo que podréis ver a continuación comprobaréis que sus precios, si bien no son rompedores, no están del todo mal y su colección es bastante completa. Además, por cercanía, mataréis a dos pájaros de un tiro pudiendo visitar las tiendas de Super Potato y turistear un poco por Shin Sekai, Nipponbashi o Dotonbori.

game tanteidan blog 2

Game Tanteidan tiene dos pisos. En la planta baja prácticamente todo Nintendo – Famicom, Super Famicom, Game boy, Nintendo 64 etc – con la excepción de las consolas, las vitrinas y las bandas sonoras. En la segunda planta las consolas de Sega – Megadrive, Game Gear, Saturn, Dreamcast- junto con Playstation, Pc-Engine, Neo Geo o MSX. También libros, mangas y revistas especializadas.

Mejor que lo veas por ti mismo.

Como siempre, no olvides dejar tu comentario aquí o en Youtube y suscribirte si no lo has hecho ya.

Ah, y recuerda reproducirlo en HD. Se nota la diferencia.

Localización:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s