Trailer de 7 días en Japón

trailer 7 dias

Sorpresa.

Dije que no habría trailer pero hemos cambiado de opinión.

Por problemas de ritmo en el montaje final de la primera parte del reportaje hemos decidido añadir la presentación del proyecto en este pequeño trailer que, además, sirve de aperitivo y para que te hagas una idea de por donde van a ir los tiros.

Todavía no hay prevista para la publicación pero nuestra idea es no demorarnos mucho.

De momento espero que te guste esta pequeña muestra que hemos preparado.

No olvides dejar tus comentarios y ayúdanos a llegar a más gente, comparte en Twitter, Facebook o donde se te ocurra ¡para hacer esto mucho más grande!

Ah, y reprodúcelo en HD que se nota la diferencia…

Anuncios

  1. cctron

    Muy bueno el trailer, deseando ver el resto de videos, que tengo que preparar mi próximo viaje de Luna de Miel en Abril y queda mucho por hacer.

    Un saludo

  2. Henrique

    Vaya, nos podíamos haber cruzado. Estuve por ahí en esas fechas, desde el 3 de Octubre. Solo cambie Osaka por Hiroshima. Yo como videografo solo he sacado fofos jaja. Volveré. A ver ese video ahora. Arigato gozaimasu

  3. Angel Manuel Acosta Nieves.

    Espero con ganas de ver este curioso viaje de ambos por el pais que siempre me ha llamado la atencion pero que por varias razones de mi vida no he podido aun visitar. Por cierto Corea es otro pais que tambien me gustaria conocer algun dia. Me va lo asiatico como veis. Buena suerte a los dos.

  4. kasutaneda

    EXCELENTE!!! muero de ganas por ver su video chicos… esta espera me meta… supongo que cuando estaban conversando ustedes dos de espaldas al templo, Asami era la camarografa… jajaja

  5. Oriol Agustí

    Grande! Pinta muy, muy bien. Los que aún no hemos pisado tierras niponas creo que nos moriremos de la envidia xd Espero ver muchas frikadas! (en el trailer se deja ver una recreativa del Blazblue)

  6. Facundo Carbonel

    Que pinta que tiene, no puedo esperar para verlo. Me alegra saber que este proyecto sigue vivo, que no decaiga y a seguir así que esta muy bueno lo que haces!

  7. Pingback: ¿Por qué me gusta vivir en Japón? | Creativo en Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s