¡Especial 3000 suscriptores! Trabajando en Japón, mi historia.

especial 3000 blog

Pues eso, que os habéis juntado ya más de 3000 amigos en Youtube viendo los vídeos que voy subiendo, y os quiero devolver este apoyo de la única forma que puedo (y que sé) con un par de vídeos más.

Un poco para ampliar un poco la información que hay en el blog y otro poco para contestar algunas de las preguntas que suele recibir con bastante frecuencia, he pensado en preparar un vídeo muy autobiográfico y personal donde cuento porque quise venir a Japón, como se dieron las circunstancias adecuadas, como empecé a buscar trabajo y todo este tipo de cosas.

Me ha quedado un vídeo larguísimo, de una hora de duración, y es por eso que lo he dividido en dos partes.

En la primera cuento batallitas y hablo de mi infancia, de mis estudios, de mis trabajos y de como llegué a Japón por primera vez, para terminar casado con Asami y empezar una nueva vida. En el segundo retomaré en este punto y hablaré de como es de diferente vivir en Japón pero ya con papeles de residente. También te comentaré cuales son las cosas que no me gustan y las cosas que me gustan de este país, y haré un pequeño recorrido de mi experiencia profesional en Japón.

En el segundo hablo de mi experiencia profesional, sobre como conseguí los diferentes trabajos, y sobre las cosas que me gustan y que no me gustan de este país.

Como siempre, no me enrollo más porque en los vídeos suelto la brasa a base de bien.

Espero que te guste. No olvides dejar tus comentarios aquí o en Youtube y reproducirlo en HD, que se nota la diferencia.

Parte 1

Parte 2

 

 

 

Anuncios

  1. Javi

    Esperando para ver la segunda parte. Genial video como siempre ;).

    Una duda que no viene al caso pero me ha surgido estos dias, los juegos de gameboy (color, no color, sp, etc) funcionan en gameboy’s EUR? Y viceversa? Como te veo que compras desde amazon francia, alemania, etc no se si es porque te funcionan en tus sitemas japoneses o porque tienes consolas europeas en casa.

    Me interesan varios juegos de JAP pero no tengo gameboy japonesa.

    Abrazo crack!

    • Creativo en Japón

      Buenas Javi! como siempre ahí al pie del cañón 😉 gracias! Pues tranquilo porque las Game Boy no tenían protección regional, puedes jugar cualquier juego en cualquier consola, sea PAL, japonesa o americana 🙂
      Otro abrazo para ti!

      • Javi

        biennnnnnnnnnnn,

        A ver si algun dia te haces un video chulo con los juegos que tienes por sistema. Asi te saldran muchos videos jaja.

        Cuidate mucho!!
        Por cierto, asi entre tu y yo, el volcan hizo entre otras cosas que dentro de un mes vaya a ser papa. 😀
        Lo que es la vida!

      • Creativo en Japón

        anda! XDD enhorabuena! 😀
        Pues algo tengo pensado ^^ tengo un vídeo prácticamente terminado sobre juegos exclusivos de la FC japonesa y tengo en mente uno sobre Game Boy 😉

  2. Xanday

    Pues al ver que eran 30 minutos pensaba que se haría largo, pero muy bien la verdad, entre rememorar lo que se parece mucho a mi infancia, los videos y tal que metes por el medio, y hablar sobre currar en japón (ahora estoy buscando yo tb., sin residencia : P) pues muy entretenido ;).

    A la espera del segundo. Y enhorabuena por los 3000 suscriptores!

  3. Ale

    Muy buen video, sinceramente lo vi todo de corrido y en todas las partes lo encontré entretenido, espero con ansias la segunda parte, ¿Para cuando sera? Gracias y felicidades por todo esto, verás que llegas a más!

  4. Joan

    Muy buen vídeo. Inspirador y honesto, me ha encantado. Por cierto, me sorprende la cantidad de puntos en común entre tu historia en Japón y la mía. Cuando volvamos a quedar a ver si sacamos tiempo para un café medio lardo y charlamos tranquilamente de este tema 🙂 Como te comentaba, este vídeo es muy necesario para los que quieren venir a Japón a trabajar y se piensan que es llegar allí y te dan visado y trabajo por tu cara bonita… En fin, gracias por compartir tu historia, espero que le pueda ayudar a alguien y ¡sin duda esperando las otras dos partes del vídeo!

    ¡Un abrazo y nos vemos pronto!

    • Creativo en Japón

      Hombre Joan! Cómo va por España?? Qué envidia y más ahora que estoy en el tren de vuelta de currar y tengo un hambre 😄

      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Esa era un poco la idea, contar mi caso particular y de paso mi visión sobre como están las cosas cuando alguien decide probar suerte aquí. En el segundo, que dura practicamente lo mismo, hablo solo de la vida en Japón, trabajo, ser extranjero, lo que me gusta y no me gusta, etc. Igual tiene más chicha y más polémica 😄 algún fanboy de estos acabará escaldado y seguro que me llevo algún voto negativo 😄 es lo que hay.

      Claro que si, cuando vuelvas quedamos 😉 ya te contesto al FB desde casa!

      Un abrazo!

  5. jonathan garcia

    Como es que se llama la pagina que nombraste donde contactas a personas que te ofresen un cuarto para estar un tiempo…yo también quiero ir a Japón a estudiar y creo que seria de mucha ayuda…tienes muy buenos videos…saludos desde México…

  6. Pingback: ¿Por qué me gusta vivir en Japón? | Creativo en Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s