Invitado al podcast Rejugando

Rejugando 3 Wonders

Los que me seguís desde hace tiempo sabréis lo importante que son los podcasts para mi. No exagero si digo que escucho al menos 7 horas de podcasts todos los días. Son muchas horas de tren, paseos con Jules, descansos entre clases por lo que esta nueva radio se ha convertido en algo fundamental en mi vida.

Escucho podcasts como La órbita de Endor, Destino Arrakis, Luces en el horizonte, And now for something completely…Madafaka, Charrando de tebeos y muchos, muchos más. Por supuesto los podcasts de videojuegos ocupan también un espacio privilegiado en mi biblioteca de iTunes. Fase Bonus, el Complejo Lambda, Viciados Podcast, y con ellos, por supuesto, Rejugando, que me regala muy buenos momentos.

A finales del pasado mes de diciembre, Rafa Valencia tuvo el detalle de invitarme a su podcast y me hizo mucha ilusión el poder participar. He hablado en diferentes ocasiones en radios locales y nacionales, o en el proyecto Japan de mi colega Jaume, pero no había tenido ocasión de colaborar en un podcast centrado en videojuegos hasta ahora.

Hace unas horas hemos terminado de grabar el programa dedicado a Three Wonders y ya está el audio disponible para escuchar desde iVoox o iTunes.

midnight wanderers

Midnight Wanderers, el primer título de Three Wonders.

Y debut a lo grande, con un juegazo arcade de Capcom que me gustó en su día en los salones recreativos pero que empecé a disfrutar mucho más cuando llegó la emulación a nuestras casas.

Creo que ha quedado un programa divertido, me he sentido cómodo aunque por momentos no sabía sí debía o no intervenir, es lo que tiene ser novato. Será cuestión de pillarle el punto.

Dejo aquí el enlace del programa por si te apetece escuchar dos horitas de podcast, con muchas anécdotas, datos y alguna que otra tontería…

Rejugando: Three Wonders

Como siempre, te invito a que dejes tu comentario aquí, en Facebook o incluso en iVoox, para nosotros es siempre algo muy importante.

¡Espero que te guste!

Anuncios

  1. Javi

    Hola! Te apuntas a un bombardeo! Jeje
    La verdad que al contrario que tu yo tengo poquito tiempo para podcast. Me gusta mucho el de Slobulus. Este en el que has participado no lo tengo en el radar pero si es la suma de videojuegos y gente simpática tengo que probarlo. Seguro que ha quedado genial voy a descargarmelo. Avisa si participas en más!
    Abrazo!

    • Creativo en Japón

      Hola Javi! sí yo me apunto a todo ^^
      También sigo el podcast de Viciados 😉 Rejugando también está muy bien, normalmente son todo programas monográficos dedicados a un solo juego, tienen algún programa realmente bueno.
      Otro abrazo para ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s