Avance de 7 días en Japón: Kyoto
Arrancamos este año 2015 con un pequeño avance de lo que será el siguiente vídeo del reportaje 7 días en Japón.
No es más que una pequeña muestra para ir abriendo boca hasta que termine la edición de lo que fueron 48 horas en la antigua capital nipona. En este trailer podrás ver alguna de las localizaciones que visitamos y comprobar que el tono va a ser similar al primero que grabamos en Osaka.
En unos pocos días subiré otro vídeo al canal, en este caso, hablando de videojuegos. Y seguramente será la segunda parte de aquel vídeo sobre donde comprar videojuegos retro baratos en Japón. Visitaré en compañía de un amigo la que es posiblemente mi tienda de videojuegos favorita en Japón.
Sin más te dejo con el vídeo, espero que te guste y – aunque suene un poco cabroncete- que te quedes con ganas de más.
¡No olvides comentar y compartir si te ha gustado!
Ah, ¡feliz año! Espero que este 2015 sea el año en el que se cumplan todos tus sueños.
Estamos impacientes de ver el video…. Y la ciudad
: ) ay que se me cae la lagrimita. «Aquí hay que pagar por todo» XDD sí que es verdad sí. Salvo el mejor, fushimi inari.
Bien!!! Nuevo video!!! 😉
Feliz año crack. Ahora a disfrutar del video en esa preciosa ciudad, me encanto Kyoto, si cierro los ojos aún veo el reflejo del templo dorado como si estuviera allí, que pasada!!!
Abrazo!
Feliz año Javi! otro abrazo para ti
Hola David , lo primero felicidades por tu paternidad. Quería saber si vas a seguir subiendo videos de la serie de 7 días en Japón?
Un saludo , gracias.
Hola, gracias! sí, claro que sí 😉 está todo el material preparado pero tengo muy poco tiempo libre y lo tengo que dosificar… El vídeo de Kioto está a un 30 o 40% pero avanza lentamente… Saludos