Primer gimnasio Pokemon del mundo

Pikachu IMG_9625

El año pasado abrió en Osaka el que es todavía, el complejo de ocio más grande de todo el país: Expocity.

Comparte espacio con el parque de la exposición de 1972, Banpaku-koen, que quizás a alguno de vosotro/as os suene por el manga de Naoki Urasawa, 20th Century Boys, ya que en él aparecía la icónica Torre del Sol, que todavía se puede visitar y que aparece fugazmente en el vídeo que os presento a continuación.

El pasado viernes, aprovechando un descanso de mi trabajo, en Toyonaka, me acerqué a Expocity para tomar imágenes del gimnasio Pokemon que nació al mismo tiempo que este gran complejo.

Había estado ya hace un par de meses pero en aquella ocasión no me detuve a grabar- si que tomé algunas fotografías que podéis ver ilustrando este texto. Pese a que mi relación con Pokemon es prácticamente nula, no me enganché a sus videojuegos de Gameboy en su momento y no he vuelto a tocar ninguno más, pensé que a muchos de vosotros si que os podía interesar y en esta ocasión, equipado con mi iPhone 5S que le está dando mucha vida al canal de Youtube, grabé las imágenes que dan forma a este vídeo.

Es un vídeo sencillo, de algo más de cinco minutos, pero el gimnasio – Pokemon Gym, es su nombre original- también es bastante limitado en contenidos, y sin nadie a mi lado para que me asistiera con la grabación, poco más pude hacer.

Pokemon gym 2

En él, se puede ver de forma superficial los alrededores del centro, las dos plantas del Pokemon Gym y todas sus atracciones, la tienda oficial y su merchandising, y como regalo, la Gundam Square, con una cafetería de Gundam y dos espectaculares estatuas de cinco metros de altura que ponen la guinda a este pequeño reportaje.

Espero que te guste, y si así es, compártelo y dale al me gusta en Youtube, que parece una tontería pero ayuda a ganar visibilidad y permite que me descubra más gente.

¡Nos vemos en el siguiente vídeo!

Localización:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s