Super Potato no está muerto

Super Potato blog

Se habla siempre mucho de Super Potato, para bien o para mal.

Hay quien la visitó hace muchos años y la ve como un verdadero museo del videojuego con precios muchos más económicos que en occidente y hay quien la ha conocido muchos años más tarde, con unos precios muy similares a portales como eBay. Tanto en un caso como en otro, la gran mayoría cree que la tienda de Tokio fue el germen de todo y eso es un error. Super Potato no nació en la capital, sino en Osaka, aunque es indiscutible que una gran parte de su éxito se debe al tirón, y popularidad, de su local de Akihabara.

Recientemente, en los últimos dos o tres años, y propiciado por reportajes y vídeos que salieron de importantes portales especializados y de Youtubers con un buen número de seguidores, se ha mantenido que Super Potato -refiriéndose únicamente a Tokio- había sido desvalijada, saqueada por especuladores que revendían estos artículos en sus países de residencia.

En este vídeo, doy mi opinión sobre diferentes temas, siempre con Super Potato en el punto de mira.

¿Es esta tienda cara? ¿Está tan vacía como dicen? ¿Es rentable para los especuladores? ¿Merece la pena?

Super Potato blog 2

Para saber lo que pienso tendrás que reproducir el vídeo. Intenté dar mi punto de vista lo mejor que pude, y aunque es verdad que se me quedaron en el tintero datos, y anécdotas que podrían reforzar mi tesis, creo que queda bastante claro lo que quiero transmitir.

Espero que te guste. Como siempre, no olvides suscribirte, si no lo has hecho ya, deja tu comentario en Youtube, o en este blog, y si te apetece y te ha gustado el vídeo, dale al me gusta en Youtube. Esto ayudará a que llegue a más gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s