Tiendas que molan: G-ONE

Captura de pantalla 2016-07-19 a la(s) 11.42.46

Empiezo una nueva sección o serie de vídeos con el nombre de Tiendas que molan.

La idea es compartir con vosotros establecimientos que me gustan y que creo que a vosotros también os van a encantar. Alternaré estos pequeños reportajes con el contenido habitual del canal de Youtube: videojuegos, ocio, información útil y algo de cultura.

Esta primera tienda que inaugura la sección es G-ONE, se encuentra en el Den Den Town de Osaka y está especializada en gachapones y figuras.

En el vídeo os cuento un poco que es eso de los gacha gacha, os muestro un buen número de ejemplos e incluso una curiosa colección gachapones de Rockman que se lanzó el  pasado año 2015. Por supuesto, os enseño la tienda por dentro y las cosas que más me llamaron la atención.

Captura de pantalla 2016-07-19 a la(s) 11.43.08

Se aceptan sugerencias para futuros vídeos y se agradecen todo tipo de comentarios, tanto en Youtube como en el blog.

¡Espero que te guste!

Localización de la tienda:

Anuncios

  1. Javi

    Buenas David! Aunque yo prefería un vídeo sobre juegos el mundo de las figuras también me gusta, no soy de coleccionar muchas pero si que aluciné cuando estuve por allí. Me gustan sobre todo las de temática de videojuegos, algún anime, Gundam (sin entender mucho sobre el tema), mechas, etc. Un video muy chulo y rabia de no poder encontrar esos precios ni ese material por aquí :(.
    BTW, el nuevo formato vlog genial, tocando un tema que podría ser tan normal y que sorprenderte es ver como los Japoneses lo afrontan. En mi caso, que voy para 5 años en UK, solo he trabajado fines de semana, que por cierto muchos, por culpa de mis jefes Españoles. Los Ingleses para esto son totalmente opuestos a los Japoneses. Horarios 100% cumplidos, a su hora se les cae el boli, nada de favores extra y mucho menos trabajar si no es por fuerza mayor. Sin embargo, el “calentamiento de silla” lo están aportando del modelo empresarial español, al menos el de mi sector (IT), premia muchas veces mas el estar por estar que el cumplir objetivos en tu horario. Cuanta pelea no llevare con eso todo este tiempo.
    Un abrazo crack, da gusto ver que vas a subir mas vídeos ahora! Que para el poco tiempo que tenemos y de la forma en el que los preparas, editas, etc es de aplaudir. Yo el poco tiempo que saco es para darle a los botones del mando :).
    Cuídate!!

    • Creativo en Japón

      ¡Muchísimas gracias por el feedback Javi! La verdad es que pierdo poco el tiempo, algo más de descanso me hace falta… Jugar, juego pero siempre por las noches y máximo un par de horas, y sí, duermo poco xD Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s