¿Qué veo en Japón? 1×09 Village Vanguard

Village vanguard

Retomo por fin el blog después de unos días muy movidos. Primero porque estuve de viaje un par de días, y después, porque llegó a casa el nuevo miembro de la familia Boscá-Yoshino: Jules. No, no somos papás todavía, es un cachorro de Jack Russell de dos meses.

Por todo esto y porque esta semana he tenido un poco más de lío que de costumbre – me llamaron para substituir a un profesor de español en una escuela, fui al dentista un par de veces- me ha sido imposible actualizar antes. Me disculpo, y procuraré al menos actualizar el blog dos veces por semana.

Excusas y disculpas aparte, hoy te presento una cadena de tiendas muy interesante que no debes de pasar por alto en tu próximo viaje a Japón. Se llama Village Vanguard y se podría definir como una librería con valor añadido o una tienda de regalos bastante friki.

village vanguard 2

Ya me llamó mucho la atención cuando estuve viviendo en Tokyo. Si no recuerdo mal, había una de estas tiendas en uno de los centros comerciales Lumine, en Shinjuku, y en más de una ocasión, cuando salía de la estación por la salida este, me acercaba a echar un vistazo y comprar algún que otro regalito.

Verás en el video que la cantidad de frikadas es considerable.

A diferencia de la tienda Psychedelia, aquí todos los productos son de primera mano, aunque es verdad, que muchos de ellos tienen que ver con la década de los 80 o 90.

Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que te puedes encontrar en esta fantástica tienda, seguro que le das al “pause” alguna vez…

Sin más te dejo con el video.

Espero que lo disfrutes. Recuerda reproducirlo a 720p. Se nota la diferencia.

Localización: Aquí tienes la página web y el mapa de la tienda en el centro comercial Namba Parks, en Osaka. Hay tiendas en muchas ciudades, consulta la web.

 

Anuncios

  1. Salva

    Que guai el merchandise de Slam dunk y las figuras de Tetsuo y Kaneda..
    Por cierto, el objeto de la foto de Totoro que es? Un bolso?
    Cómo está la tienda en general de precios?

  2. Kinsai

    Se acabó llevar revistas,movil, ebook o contentarte con las etiquetas del champú, ahora llega… ¡Potty Putter! No me lo puedo creer jajajajjaja Minuto 1:20 para los despistados

    Me gusta esta tienda… aunque me pilla lejos, que ya lo decían No me pises que llevo chanclas: “Japón…mia que’sta lejo Japón”

  3. Nico Rodríguez

    ostras lo de one piece y lo de slam dunk seguro que pillaba bastantes cosas de cada uno,lo de Totoro me parecia un monedero si es asi me pillaba uno y encima muy bien de precios no puedo pedir mas,por cierto que es eso que sale en el 2:36 con muchas imagenes de mandos de nintendo?muy chula la tienda en si,genial el video.

  4. Pingback: Una frikada diaria: Semana 21 al 27 oct |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s