En Españoles en el mundo

Españoles en el mundo

Hace un par de meses el equipo de Españoles en el mundo se puso en contacto conmigo a través del blog. Y no puedo negar que me hizo mucha ilusión. No por el hecho de sentirme protagonista, ni por salir en la tele ni nada de eso. He tenido la suerte – o la desgracia- de haber trabajado varios años en televisión y a este tipo de cosas no le doy demasiada importancia.

Este caso es un poco diferente, porque para mi, y para mucha gente, este programa es una motivación, la prueba de que se puede conseguir aquello que te propongas, de que puedes empezar una vida en otro país. Siempre he sentido una envidia muy sana de los españoles que han ido participando en este programa, pensando que me gustaría estar en su lugar, salir de España y conseguir asentarme en otro país. Por fin lo he conseguido.

La grabación fue bastante dura, nos lo pasamos bien pero fueron unas 8 horas prácticamente sin parar, descansando una horita para comer mientras se tomaban unos cuantos planos.

Haciendo el tonto en TVE

Haciendo el tonto en TVE

Luis el periodista, y Raúl, el cámara, dos tipos muy majos y con el culo pelado de anécdotas y de experiencias en muchos países. Una pena que se nos pasó hacernos una foto juntos. La próxima vez será…

He intentado colgar el video aquí desde el código de la web del programa pero no lo consigo, así que te dejo el enlace para que puedas ver el programa pinchando aquí.

Creo que- los inevitables clichés aparte- ha quedado un programa muy majo, y que sin duda anima a visitar la ciudad de Osaka.

Espero que te guste, al menos por la parte que me toca.

 

Anuncios

  1. Roberto Fernández

    Hola David.
    Ayer me dio un vuelco el corazón al verte, desde mi vuelta de Japon en diciembre no había vuelto a verte.
    He sido un chico malo!. Mi viaje a Japon de 21 noches fue posible GRACIAS A TI, un viaje inolvidable el mejor de mi vida, sólo puedo decir GRACIAS DAVID.

  2. Raquellogs

    Qué genial el programa! Me ha encantado! Siempre me gustó Españoles por el Mundo y este especial de Osaka ha estado genial!

    Por cierto, felicidades por el embarazo ^_^

  3. Jordi

    Hola David,después de seguirte durante muchos meses por el blog por fin te veo en un video!!
    A quedado muy bien a pesar de las 8 horas de rodaje 🙂

    Por cierto, felicidades por el piso en Kobe y porque dentro de poco serás papa!! 🙂

  4. Iván Poza

    La verdad es que aunque hay mucha gente que vive en Japón que dice no querer salir en este tipo de programas a mi también me hace ilusión como comentas arriba lo de poder salir en algun programa de este tipo, para poder enseñarle a mi familia y amigos el tipo de vida que llevo, el lugar donde vivo, mis amigos o pareja aquí, etc.

    Me alegro de que hayas podido conseguirlo tú. Me ha gustado echarle un vistacillo al video 😀

  5. Ramon Romero

    Enhorobona per haber conseguit el k volies. Me alegro por ti y por tu familia, un abrazo y que sigas mejorando.( soc amic de tompare).

  6. Pingback: Japón en un vistazo: La casa |
  7. cube1977

    Hola que tal? Me gusto mucho el video que sales en españoles en el mundo. Pero me gusta mas los videos de YouTube. Hace ya que no subes que paso?
    en octubre mi esposa y yo viajamos a Japón, gracias a tus videos estamos ilusionados.
    sería todo un placer en conocerte un saludo.
    gracias

    • Creativo en Japón

      Hola, todo muy bien, gracias.

      Han sido unos meses complicados (en el buen sentido de la palabra). Mucho trabajo y poco tiempo para dedicar a los videos. Hace unos pocos días subí un video nuevo, y ahora mismo estoy terminando uno más ^^

      Espero que a partir de ahora no pase tanto tiempo entre video y video.

      No sé en octubre como tendré la cosa, suelo estar muy ocupado. Si pasáis por Kobe y no me pilláis trabajando nos podemos ver.

      Saludos

  8. alexis aguilar

    Me gusta mucho españoles por el mundo y este programa es de mis favoritos pues tengo el sueño de un día ir y conocer Japón
    espero que sigas cosechando éxitos por aquellas tierras
    Saludos desde mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s