Trailer de ¿Qué veo en Japón? Conociendo el país nipón desde dentro

¿Qué veo en Japón?

Se acabó, en parte, el suspense. Aquí tienes el trailer del proyecto que tenemos entre manos Japan Travellers y un servidor.

Como comento en el video, publicaremos de forma semanal este pequeño espacio donde daré cabida a lugares que me parecen interesantes y dignos de ser visitados. No quiero dar demasiados detalles, prefiero que vayas descubriendo capítulo a capítulo los temas que he elegido.

Sólo te diré que por aquí pasarán conocidas tiendas como Book-Off, donde comprar volúmenes de manga por 105 yenes
(1 euro apróximadamente), Village Vanguard, todo un templo al regalo friki o Super Potato, la meca del amante de los video-juegos clásicos.

También quiero dedicarle algún que otro capítulo a facetas culturales del día a día japonés como puede ser el hanami o los diferentes festivales que tienen lugar en verano. Y hasta aquí puedo (o quiero) leer…

Espero que tengáis paciencia conmigo y no me metáis mucha caña, aunque tengo algo de experiencia que gané trabajando en televisiones locales, no estoy del todo acostumbrado a eso de “dar la cara” en los videos.

¡Dentro video! (recordad reproducirlo en calidad HD 720p)

Música:
Alex Kidd Acapella Medley – Geekapella http://www.youtube.com/user/distorm?feature=watch
The Tragic Drowning of Heat Man OC ReMix – The Guitah Heroe

Secuencia del televisor de la cabecera de AppChat http://www.youtube.com/channel/SWkw9F3ODpJVw

Anuncios

    • Creativo en Japón

      jejeje, sí promesas 🙂 pero de las que se cumplen. Tengo ya 5 o 6 videos terminados, pero como queremos hacer las cosas bien, empezaremos a publicar cuando tenga una primera temporada, para poder cumplir a rajatabla la planificación semanal. A lo productora de televisión, vamos…

  1. Alberto U

    Interesante tema. Vamos, algo así como las vídeo-guías que ya has publicado, ¿no?.
    Tengo una duda. ¿Todo lo que muestres será sobretodo de Osaka? (es ahí donde estás viviendo, ¿no?). Las imágenes de este primer trailer, ¿son de de ahí o de Tokio?.

    Y se te ve bien en el vídeo, buena presencia y no demasiado forzado, jaja.

    • Creativo en Japón

      Cambia un poco al concepto de la video guía. Estos videos llevan una presentación mía, aparezco dentro de los videos interactuando, en algunos incluirá alguna entrevistita… Vamos un poco más tirando al reportaje televisivo.

      Casi todo lo que aparece en el video es Osaka y Kobe (más un par de imágenes de Kyoto)

      Jeje, gracias, tengo que ir acostumbrándome…

      Saludos

    • Creativo en Japón

      gracias, si es que soy un sinvergüenza… 😛 jaja tiene su explicación

      Japan Travellers está preparando una nueva web con muchas novedades y queremos lanzarlo todo junto, esto es un aperitivo para cuando llegue el momento de empezar a publicar

      saludos!!

  2. Japan Travellers

    Las cosas que se hacen con cariño e ilusión son las que mejor salen ^_^.
    Nosotros tenemos que dar las gracias a David por las ganas y la profesionalidad que pone en todo lo que hace.
    Esperamos poder enseñaros sitios interesantes y geniales. Me parece a mi que vamos a tener que empezar a aceptar peticiones y sugerencias sobre temas y lugares que queráis ver en “¿Que veo en Japón”

    • Creativo en Japón

      Sin entrar en un círculo vicioso de agradecimientos 🙂 también os tengo que dar la gracias a vosotros por el apoyo que me habéis mostrado desde el principio.

      Lo bueno de esto es que sin darnos ni cuenta tenemos el “poder” de influenciar a mucha gente en pequeñas grandes decisiones de su vida cotidiana, cosa que me resulta sorprendente, y por supuesto gratificante. De momento, tengo la suerte de que la gente de Osaka se lo está currando mucho y nos están abriendo las puertas de sus negocios.

      Claro que sí, aceptamos sugerencias. Eso sí, si me queréis mandar a Hokkaido o a Okinawa , yo encantado, pero pasaremos el cepillo XD

    • Creativo en Japón

      Jeje, gracias Ruben! Llevaba la idea de hacerlo algún día y viendo lo que lucen tus vídeos me animé mucho más 🙂

      Serán un par de meses pero espero mostrar algo ameno e interesante (en la medida de mis posibilidades)

      Saludos!!

  3. aitzol55555

    Un proyecto ambicioso.Hacia falta ya de una santa vez un proyecto de esta magnitud sobre Japon.Arigato gozaimasu y ganbane,ganbate o como se diga jeje.Darle duro y esperare es proyecto con mas ansias q ciertas series de anime(te digo en serio).

    • Creativo en Japón

      Muchas gracias! Te agradezco de verdad el interés. Es humilde pero como dices ambicioso. Mucho trabajo para una persona pero espero que resulte algo chulo y que guste.

      Echaba en falta ver imágenes de Japón de este tipo, dentro de la tiendas, pequeñas entrevistas, vamos, reportajes profesionales.

      Saludos y gracias otra vez 😉

  4. KristO

    Los Book-Off son una cosa a priori tan simple y tan normal ahí que resulta increíble la fascinación que me despiertan. Salí totalmente alucinado con la cantidad de mangas que podía comprar con lo venían a ser 10€… Y bueno, Super Potato son palabras mayores.
    Una presentación genial! Spammeando que es gerundio… xD

    • Creativo en Japón

      La verdad que sí, tengo sensaciones enfrentadas. Es todo tan barato y hay tanto manga que me siento super impotente ya que mi nivel de japonés no me da para leerlos… En fin, espero que algún día pueda comprar y seguirlos 🙂 Sobre el Super Potato, lo que dices, ¡palabras mayores! 😀

      Me alegro de que te haya gustado, saludos

  5. Nico Rodríguez

    promete bastante,me interesa mucho la idea y pienso seguirla a medida que cuelgues,lo que me gustaria ver seria en algun video, curiosidades chorras de todo tipo, y las facetas culturales de los japoneses pinta bastante bien,por cierto esa tienda que mencionas el Book off ,tienes que enseñarnos que mangas venden ahi por un pavo,tengo mucha curiosidad que clase de series tendran,un saludo David que te lo curras mucho y este universo que nos enseñas me interesa mucho n_n.

  6. Mario Sislack

    Esta idea es cojonuda!! Me estoy leyendo todas tus entradas y la verdad que esta genial como te expresas y transmites tus anécdotas, prácticamente me hace sentir que estoy allí :). Ojalá algún día pueda quedarme a vivir en Japón aunque de momento mi primera meta es ahorrar para ir de vacaciones un mesecito. Sigue así!!! y ánimo!! Un saludo.

    • Creativo en Japón

      Muchas gracias Mario! si no pasa nada el martes arrancamos 😀 Me alegro de que te guste mi forma de contarlo… poco a poco me voy sintiendo más cómodo (al menos en los videos), espero que en un corto-medio plazo se plasmen algunas ideas interesantes que tengo por ahí. Claro que sí, ahorra y vente “pacá” que no tiene desperdicio 😀 Saludos!

      PD: te contesté el email que me mandaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s