Video guía de Japón #11 Ikebukuro

Ikebukuro es una de las zonas de ocio preferidas por los jóvenes japoneses. Allí abundan centros comerciales como Seibu, Parco, Tobu o grandes tiendas como Bic Camera, Yodobashi Camera, Yamada Denki o Loft.

El complejo de ocio más conocido es sin duda Sunshine City, formado por cuatro edificios y un buen número de tiendas y restaurantes. Su edificio central, Sunshine 60, tuvo el honor durante muchos años, de ser el edificio más alto de Japón con sus 240 metros de altura.

Alberga, entre muchas cosas, un museo, un hotel, un acuario o un planetario.

También es conocido Ikebukuro por ser el punto de destino de las chicas otaku, aficionadas al manga y al cosplay en general, y al Yaoi en particular.

Yo no recomendaría la visita si tienes poco tiempo,pero si por el contrario vas sobrado/a puedes darle una oportunidad y comprobar como se divierten los japoneses.

Me disculpo por la brevedad del video. Estoy terminando ya con todo el material de Tokio que tenía grabado, y a los barrios que me quedan no pude dedicar demasiado tiempo en explorarlos. Aún así, creo que es suficiente, para hacerse una pequeña idea de como son.

Espero que te guste el video.

En breve volveré con el número #12: Tokyo Dome City

Para disfrutar más de la calidad de imagen, no olvides ajustar el video a 720p HD (en el botón con forma de tuerca al lado del reloj).

Música:

I just want your body – Hot Fiction

Sunday Morning – Naivepop or Petitfool

Anuncios

  1. Ang (@Ang_397)

    buenas!!!!

    muchisimas gracias por escribir esto, y por el video!!!! >.<
    pues, yo lamento decir eso, pero gracias a mi obsesion a DRRR!!/Durarara!!/Dyurarara!! TENIA que ver los de shinjuku e ikebukuro
    obsesion importante la mia, sin duda

    y no, no me decepciono para nada, ¡¡cuando vaya para alla definitivamente pasare por ikebukuro!! xDD
    (me dio gracia que, aunque ya sabia que estaba con lugares especificos la ranobe, muchos de los lugares los conocia por DRRR!! ^^)

    esperare por el proximo video!!
    muchas gracias por todo el trabajo y empeño que le pones al blog!!!

    byebye-bi~~!!!

    pd: me da la sensacion de que mas de medio comentario me pase hablando de DRRR!! -.-'''

  2. Lorena めいこ♫ (@meiko__)

    Gracias por el video y por la información ^^ La verdad es que creo que no es un barrio que de buenas a primeras me atraiga demasiado, bueno, me encantaría ir a verlo, como todo, supongo xD pero aún así, quizá me decantaría por otros primero! Pero el Sunshine City no suena nada mal T.T el resto, eso de manga, anime, cosplay, es un mundo que no me interesa tanto, aunque como curiosidad…

    • Creativo en Japón

      Sí… no tiene demasiado interés. A la gente aficionada al manga y anime les gusta porque aparece muchísimas veces mencionado. No tiene nada que no tengan otros barrios de Tokio, pero bueno, por el ambientillo y tal no está mal echarle un vistazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s