Limpieza de orejas a la japonesa

El otro día estuvimos en Nipponbashi y descubrí con mucha alegría que se encuentra a menos de 10 minutos andando desde nuestro nuevo apartamento en Namba. Por si alguien no lo sabe, Nipponbashi (o Nihonbashi) es el equivalente de Akihabara en Osaka, el barrio donde la tecnología y el frikismo se unen para conformar un territorio único y muy interesante. Al igual que su correspondiente tokiota aquí se dan cita otakus de diferente índole y es relativamente fácil (aunque en menor medida que en Akiba) encontrarse con “meidos” promocionando los cafés donde trabajan y que te invitan a descubrirlos.

Hasta aquí todo más o menos normal, hasta que llega a mis manos uno de esos flyers que reparten estas chicas y me doy cuenta de que el servicio que ofrecen es un tanto especial.

Una de las calles principales de Nipponbashi

En un primer momento, pensé que era un café más o algo por el estilo, pero enseguida me di cuenta que algo no cuadraba. En la foto una chica japonesa muy mona, con flequillo y vistiendo un kimono naranja de flores sujetaba una especie de palillo largo con un algodón redondeado en uno de los extremos. ¿Cómo? Sí.

Llegué a casa, no escandalizado, ni mucho menos, pero sí con mucha curiosidad. Encendí el ordenador y me puse a navegar por la página web que aparecía en el flyer.

Se trataba de una casa de masajes, en principio sólo masajes y nada más oscuro (en la página web avisan de ello), cuya especialidad era el servicio de masajes de orejas con limpieza incluida.

Por si este tipo de servicio no fuera suficientemente original, había que añadirle el aliciente de utilizar las rodillas de la muchacha como almohada.

No pinta mal…

Ya lo dice un cliente en la página web, el señor Koiwa: “Me recordó al tiempo de mi niñez junto a mi madre. Una sensación muy placentera”.También apunta otro cliente de 21 años que venía de trabajar en Kyushu, muy cansado y que el tratamiento consiguió aliviarle totalmente. Repetirá.

El servicio básico incluye, por 3100 yen (31 euros) 30 minutos de masaje de cuello y orejas, sin olvidarnos del afeitado de los pelillos de las orejas. Hay tres “packs” más que incluyen masajes faciales, craneales, de manos, espalda, pies, hombros…

El más caro y completo (todos los servicios juntos) sale por 7300 yen (73 euros) 70 minutos.

En la página web puedes elegir chica (la verdad es que casi todas son monas), ver su disponibilidad horaria e incluso curiosear su blog personal para poder conocerla un poco más, antes de que ella te explore, también a fondo…

Hago aquí un inciso para comentar que esto puede ser un arma de doble filo. Conozco un caso, a través de una amiga de Asami, de una chica que trabajaba en un sitio similar. Uno de los clientes se encaprichó de ella y empezó a acosarla. La empresa intentó protegerla, diciendo que ya no trabajaba allí, pero la historia terminó en muerte. Tanta familiaridad con gente que puede estar un poco tocada tiene su peligro.

Os dejo el video reportaje que realizó una cadena de televisión de Nara sobre esta curiosa empresa. Me quedo con la declaración de una de las empleadas “cuando encuentro mucha porquería me siento bien”.

La página web del local: Yumegokochi

Anuncios

  1. Akihabara Princess

    Ma imagino que sólo irán hombres xD sobre todo si tienen chicas tan bonitas como las del video 🙂

    Aunque sólo de pensar en un masaje completo, de 70 minutos…no sé cómo las chicas aguantarán en la misma posición xD

    • Creativo en Japón

      Jeje, pues tiene toda la pinta de ser un servicio para hombres 🙂 y sí… Yo me hago esa pregunta y muchas más. Normalmente cuando estoy sobre las piernas de una mujer no estoy demasiado relajado…

      Y si, santa paciencia y poderío físico para aguantar 70 min… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s