Entrevista en La noche de COPE
El otro día me escribieron de la COPE, en concreto de La noche, programa que se emite todos los días de madrugada.
Me comentaron que tenían una sección todos los sábados sobre los diferentes españoles que se habían animado a emigrar al extranjero y me preguntaron si me podían entrevistar la noche del 1 de diciembre.
Les contesté que igual no era la persona más apropiada porque total llevaba aquí un mes y ni siquiera había empezado a buscar trabajo. Les dije que hace un par de años había vivido unos meses en Tokio, pero que esa era mi única experiencia.
Respondieron que no había ningún problema, al contrario, sería un testimonio interesante para ver como es la experiencia de marcharse a vivir fuera.
Fueron casi 15 minutos de entrevista, dio tiempo a hablar de muchas cosas pero en algunos casos me quedé un poco sin saber que decir, ya que algunas preguntas eran muy generales. Concretamente cuando me preguntó por la adaptación, empecé a hablar de la diferencia en el trato al cliente y se me fue totalmente el santo al cielo… Las cosas del directo.
Aún así, mis nervios aparte, quedó una charla agradable e informal, que espero que os guste.
Aprovecho para dar las gracias a Jaume Estruch que aguantó como un campeón a las 3 de la madrugada e incluso grabó la entrevista. Al final he utilizado el audio oficial, que está un poco más limpio, pero te lo agradezco de verdad.
Por cierto, colleja para los de la COPE que me cambiaron el apellido.
Cuando me llamen en Navidad les diré que lo corrijan.
Pues ha quedado una muy buena entrevista, muy resumidita para menos de 15 minutos que ha durado 😉
Yo para estas cosas no sirvo xD me pongo tan nerviosa que hasta tartamudeo, haha 😉
gracias 🙂 no ha estado mal, me hubiera gustado explicar más algunas cosas pero bien, me doy con un canto en los dientes…
Prueba superada!!!!!jajajja un saludo ^^
jejeje, sí, Fede, con más o menos fortuna 🙂
¡Saludos!
Oh, ha sido interesante, se te notaba un poco nervioso, pero muy bien~ jajaja Mmm… el momento de la comida me ha puesto los dientes largos, me encanta tanto la comida de allí, bueno, y la de España, es cierto xD Si siguen poniéndose en contacto ya tendrás más cosillas para contarles poco a poco! 🙂
Jeje, gracias. Sí, en Navidad no se me olvidará hablarles del blog. Error de novato 😀