Video guía de Japón #12 Tokyo Dome City

Tokyo Dome City

Tokyo Dome City es un complejo de ocio situado en Bunkyo, Tokio.

Alberga el estadio cubierto de baseball más grande del mundo, conocido como el Tokyo Dome, que da nombre a todo el recinto. Además de los partidos de los Yomiuri Giants ha albergado grandes conciertos históricos de Michael Jackson, Paul McCartney o Guns & Roses. Todavía hoy sigue siendo sede de numerosas actuaciones.

Junto a este, un parque de atracciones denominado Tokyo Dome City Attractions (Korakuen Yuenchi), el Korakuen Hall (una arena que acoge combates de boxeo, lucha libre y artes marciales) LaQua (Spa y fitness) – un hotel, una bolera y un hipódromo.

Además de todo lo anterior, el Tokyo Dome City tiene un área dedicada a comercios en los que destaca la tienda Shonen Jump, cargada de merchandising de los personajes que nacieron en esta famosa publicación. Por sus páginas pasaron las aventuras de Naruto, Hunter x Hunter, Bleach o One Piece.

Todo esto está muy bien, pero mi visita se debió casi única y exclusivamente a conocer la tienda oficial de Lupin III en Tokio. Una pequeña tienda dedicada al conocido personaje de Monkey Punch.

Esta visita es más recomendable para el residente que para el turista, pero aún así no está mal conocer que es lo que se cuece en este gran complejo de entretenimiento.

Me quedarán únicamente dos entregas para terminar el material de Tokio. Roppongi y el Palacio Imperial (los coloco juntos porque no me da para un capítulo extra) y una última entrega con tres barrios: Meguro, Nakameguro y Ebisu.

Espero que te guste el video.

Recuerda reproducirlo en 720p (HD)

Música:

I just want your body – Hot Fiction

Click Click feat.Tanakasomething – Grunemusik

Anuncios

  1. Ariadna

    David! Soy Ariadna, de DolceCity Barcelona. He leído tu post de hoy y tan solo quería desearte toda la suerte en este nuevo capítulo. Aunque no nos conocemos personalmente, me gustó compartir bitácora contigo:) Iré siguiendo tus aventuras por aquí. Un abrazo, valiente!

  2. Lorena めいこ♫ (@meiko__)

    Pues quiero ir, como a todas partes en Japón, creo que todo me llama poderosamente la atención xD Y… quiero ir a un concierto en el Tokyo Dome también! Aunque siendo tan grande no sé si me enteraré de mucho xD casi mejor a un sitio más pequeño… xD Pero el resto parece que merece la pena visitarlo!

    • Creativo en Japón

      Hay tantas cosas para ver en Tokio… Yo estuve tres meses allí y dudo mucho que hubiese ido al Tokyo Dome City si mi viaje hubiera sido más corto.
      Soy fan de Lupin y quería ver la tienda, aunque al final no compré nada 😄
      Tiene que ser chulo asistir a un concierto, aunque las grandes conglomeraciones de gente en un espacio cerrado nunca me han ido demasiado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s