Tetas, robots y tambores en Shinjuku

Roboto

Si hay algún calificativo que case a la perfección con Japón (además de tradicional o friki) es “random”. Perdonadme el anglicismo, podría haber utilizado “aleatorio” pero me parece que el término “random” es mucho más acertado.

A veces las cosas en Japón pasan porque sí, o mejor dicho ¿por qué no?

No sé que estaba mirando Asami este mediodía, creo que alguna página de éstas de búsqueda de empleo cuando se ha encontrado con un restaurante muy especial. Está situado en el barrio tokiota de Shinjuku (aquí tenéis el capítulo pertinente de la video guía), concretamente en Kabuki-chou, el barrio rojo de la ciudad, y digo que es especial porque dudo mucho que los clientes que se acerquen allí estén pensando en comer ni que sepan lo que se van a llevar a la boca. No, allí se va a disfrutar de tetas y robots por partes iguales (en todos los sentidos, claro).

Seguro que habéis estado en algún restaurante en vuestro país con espectáculo de magia, o de Drag Queens, o visitado alguna discoteca con ambientación por todo lo alto. Nada comparado con la idea que tuvo un iluminado que se ocurrió juntar bonitas chicas japonesas, bien dotadas y vestidas de playa con robots (de rasgos femeninos) de casi cuatro metros de altura.

roboto2

Recapitulo: Tanques con luces de neón, chicas en bikini, robots de cuatro metros, desfiles de música, bailarinas bailando al ritmo de los tambores… Espera que me estoy mareando.

El restaurante, por llamarlo de alguna forma, se llama Robot Restaurant (Roboto Resutoran) y abrió sus puertas, con una sonada presentación a finales del pasado mes de julio. Leo por ahí que la admisión cuesta algo menos de 40 euros al cambio e incluye una comida (tipo bentou) y una bebida.

Ahora mismo estoy explorando las galerías de fotos y videos de la página oficial y estoy flipando en colores. La apariencia es de un club en toda regla, con sus bailarinas ligeras de ropa, la música a todo volumen, neones y cañones de luz. Vamos que de restaurante, poquito.

Porque me pilla a muchos kilómetros sino ahí que iba. Más allá de las chicas, que están de muy buen ver, y todo lo “random” del asunto, ver a unos cuantos cincuentones animando a las chicas con esos mini sable luz tiene que ser muy digno de ser visto…

Juzga tú mismo/a

¿No me digas que no te pica la curiosidad?

Ay, ay ay, estos japoneses que adelantados que están…

Anuncios

  1. DVSTokyo

    madre mia…. Yo hace poco vi en youtube una sala de conciertos o espectáculos , muy de ese estilo pero menos alternativo, donde las paredes eran pantallas gigantes, todo un show audiovisual. Creo que estaba en roppongi pero tengo que volver a mirarlo y te digo donde es

  2. aitzol55555

    q bueno sois los 2 tanto DVSTokyo mis paisanos, y Creativo en Japon.Os quiero dar las gracias a los 2 por ofrecernos estos momentos inolvidables, para la gente q queremos ir a Japon!! ARIGATO GOZAIMASU!! (pensar q os dice un japones asi parece mas forma jeje).Gracias y seguir asi de bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s