Una frikada diaria: 25 nov a 1 dic

Image

Una semana más junto todas las frikadas de esta semana en un post resumen y lo hago en el tiempo añadido, porque aquí en Japón oficialmente ya es lunes…

Por mi página de Facebook y cuenta de Twitter pasaron verdaderas curiosidades, como ese papel higiénico con “pasatiempos”, la pistola de Leon en Resident Evil 6, la figura de uno de mis personajes manga-anime favoritos, un dispensador de arroz útil pero bastante friki, almohadas del anime del momento, otro producto ideal para “hentai”- pervertidos- y un caparazón radio control.

Ahí van.

Lunes: Almohada y peluche de Shingeki no Kyojin

Image

Seamos francos, Shingeki no Kyojin– Ataque al titán- será una gran serie y los números la avalan, pero si hay algo claro es que no están acertando demasiado con el merchandising. En mi opinión, están abusando demasiado de la figura de este titán y centrando prácticamente todos los productos relacionados con la serie en ella. Puede ser que los personajes de la serie no tengan demasiado carisma pero peores cosas se ven por ahí…

Martes: Figura del capitán Harlock

Image

A raíz del estreno de la nueva película del genial personaje de -también genial- Leiji Matsumoto, parece que se le está sacando un poco el polvo a viejas figuras del capitán Harlock. Esta en concreto forma parte del merchandising de la película Galaxy Express 999, uno de mis películas de animación japonesa preferidas. No sé que tal estará la nueva película, pero si va a suponer más Harlock, bienvenida sea.

Miércoles: Dispensador de arroz “inteligente”

Image

Como sabes de sobra, en Japón se consume mucho arroz y los onigiri- o bolas de arroz- es un producto de alimentación básico, casi casi como nuestro bocata para la merienda o almuerzo de media mañana. Muchos salary man- oficinistas- tiran de onigiri en las conbini- tiendas de conveniencia- y los comen en los pequeños descansos o mientras trabajan, y tres cuartos de lo mismo si hablamos de estudiantes o niños pequeños que consumen bolas de arroz, pero en este caso, caseras.  Este curioso dispensador, es una forma rápida y limpia de consumir estas bolas de arroz mientras no dejamos de lado nuestras obligaciones…

Jueves: Papel higiénico “busca las diferencias”

Image

Image

Un papel higiénico que incite a buscar las diferencias no resulta demasiado cautivador, más bien todo lo contrario. Una guarrada.

El caso es que las diferencias tendremos que encontrarlas antes de utilizar el papel, ya que en él hay impresos diferentes dibujos donde podremos hacer el trámite mucho más llevadero.  Yo personalmente soy más de leer o de echar una partida rápida a algún juego casual pero bueno, a veces no hay nada a mano y ya me sé de memoria la etiqueta del champú, del ambientador y del producto para limpiar el suelo…

Viernes: Piernas con medias para los más fetichistas 

Image

Cuando ves este tipo de cosas siempre te saltan las dudas. A primera vista pueden resultar cachondas, divertidas, algo para no tomarse en serio pero el caso es que, en muchas ocasiones, si que van en serio. No es raro encontrarse con un montón de productos dirigidos a fetichistas de diferentes ramas y obsesiones, como en este caso, los fetichistas de las medias- hay de diferentes grados según la altura de la media. No sé si esto va a en serio o no, pero me mola.

Sábado: Réplica de la Sentinel 9mm de Leon en Resident Evil 6

Image

Resident Evil 6 (Biohazard 6) es una de las franquicias más importantes de Capcom– aunque últimamente se empeñe en echar piedras sobre ella- por lo que no es raro encontrarse con merchandising. Lo último que me llamó la atención fue esta réplica que vi en un Don Quijote. Creo que es de aire comprimido, por lo de los sprays que hay al lado, pero la verdad es que no tengo ni idea…

Domingo: Caparazón de tortuga radio-control

Image

Llegamos a la frikada de hoy. Muy curiosa.

Inspirada en los juegos Super Mario Bros – creo que no es un producto oficial- este caparazón radio control me parece muy divertido. Tiene el tamaño de un casco de moto grande y seguro que sacará más de una sonrisa a la gente que vea “corretear” esto cerca de sus pies. Seguro que más de uno salta encima.

El precio muy económico, unos 14 euros al cambio. En cierta forma entiendo que la rebajen, si lo pienso bien, por mucho cariño que le tenga al fontanero italiano, me imagino con 10 años y prefiero que me compren un coche…

Anuncios

  1. Xanday

    Pues te doy toda la razón con lo de Shingeki no Kyojin. Sobre Harlock la peli nueva tecnicamente es genial, y como película la pega que le pongo es que tratan de hacer todo en una sóla peli y es un poco raro. “Hola soy Harlock, hala venga, hasta luego” 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s