Nankinmachi, el barrio chino de Kobe [Videoguía de Japón]

Nankinmachi

Ha llovido desde la última vez que publiqué algún capítulo de la videoguía de Japón.

Si me sigues con cierta frecuencia sabrás que últimamente voy muy liado por temas de trabajo, y me cuesta mucho encontrar tiempo para el blog, y en especial, para editar videos.

Aún así, no quiero dejar de lado la videoguía y he pensado en editar pequeñas piezas y de esta forma poder sacar videos con cierta frecuencia. Me hubiera gustado cambiar el formato, hacerla un poco más ambiciosa, pero a día de hoy, esto es imposible y antes que dejarla olvidada en el disco duro, he optado por este camino.

Inauguro esta segunda tanda de mini capítulos con Kyu-Kyoryuchi y Nankinmachi- la Chinatown de Kobe.

Chinatown Kobe

Como verás en el video, Kyu-Kyoryuchi, fue el distrito donde los extranjeros se asentaron tras la internacionalización del puerto de la ciudad en 1868, y su interior alberga uno de los tres principales barrios chinos de todo el país, Nankinmachi.

Un barrio muy turístico y que suele estar siempre lleno de gente, pero que sin duda merece una visita si estás de paso por Kobe. Eso sí, te digo ya que no encontrarás nada especialmente curioso, más allá de la posibilidad de probar platos locales del país vecino o de vivir alguna celebración importante como la del año nuevo.

Te dejo ya con mini reportaje. Como siempre, espero que te guste y te aconsejo que lo reproduzcas a 720p. Se nota la diferencia.

Localización:

Anuncios

  1. Javier

    Como siempre genial. No se encuentran vídeos así de Japón con una edición tan cuidada y música tan bien escogida. Muy profesional y entretenido! Un saludo David!

  2. jose miguel pomata

    un video corto pero entretenido donde esta muy bien esplicado y a pocas palabras basta ejjeje gracias arigato gozaimasu¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Ambrosio

    Hola David! Muy bueno el video, como siempre! Parece que en todos sitios, tenemos un poquito de china ¿no?
    Jajajajaja! Por cierto, deje un mensaje en tu correro, se que andas liado y demas, lo decia por si no solias mirar tu correo.
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s