Videoguía de Japón # 3 Shibuya & Harajuku

Cuando estuve viviendo en Tokio grabé muchísimo material de la ciudad. Me recorrí gran parte de la ciudad andando ( no sorprende que perdiera 7 kilos) cámara en mano, registrando imágenes de los principales barrios de la ciudad: desde Meguro a Ikebukuro, pasando por Shibuya, Shinjuku, Shinagawa, Asakusa, Akihabara, Odaiba…

Llegué a editar un par de episodios, pero como no pude volver a Japón hasta ahora, dejé un poco de lado el proyecto.

Hoy, lo retomo con muchas ganas, y aunque iré subiendo capítulos sin fecha “de entrega” marcada, mi intención es terminar la videoguía de Tokio y ampliarla con otras ciudades importantes como Kobe, Osaka o Kioto.

Creo que el proyecto es muy interesante, ya que, con un poco de miedo a pillarme los dedos, me atrevo a decir que es un proyecto pionero. Nadie, que yo sepa, ha dedicado el tiempo y la paciencia a emprender algo así de grande con tan pocos medios y recursos.

Hay que entenderlo como una pequeña idea, fruto de una única persona, con muchas ganas, eso sí.

Me disculpo de antemano por la dudosa calidad de mi locución e improvisado guión, que espero mejorar en próximas entregas.

Recordad que en la pestaña superior del blog tenéis la pestaña de acceso a la videoguía de Japón con los capítulos disponibles, y que los videos se pueden ver en Alta Definición si hacéis click en la opción “HD”

Sin más, espero que os guste

¡Los comentarios son bienvenidos, eh!

.

Anuncios

    • Creativo en Japón

      Te entiendo perfectamente, a mi me costó mucho ir también, hasta que no cumplí los 29 no tuve ocasión. De todas formas, hoy día los billetes no son demasiado caros, a veces se pueden encontrar muy buenas ofertas, la pasada primavera había una de 450 euros ida y vuelta, una ganga! ánimo, seguro que algún día! gracias por leer ^^

  1. Pingback: Kamukura Ramen en Osaka « Un creativo español en Japón
  2. Pingback: ¿Por qué Osaka mola más? |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s