Videoguía de Japón # 3 Shibuya & Harajuku
Cuando estuve viviendo en Tokio grabé muchísimo material de la ciudad. Me recorrí gran parte de la ciudad andando ( no sorprende que perdiera 7 kilos) cámara en mano, registrando imágenes de los principales barrios de la ciudad: desde Meguro a Ikebukuro, pasando por Shibuya, Shinjuku, Shinagawa, Asakusa, Akihabara, Odaiba…
Llegué a editar un par de episodios, pero como no pude volver a Japón hasta ahora, dejé un poco de lado el proyecto.
Hoy, lo retomo con muchas ganas, y aunque iré subiendo capítulos sin fecha «de entrega» marcada, mi intención es terminar la videoguía de Tokio y ampliarla con otras ciudades importantes como Kobe, Osaka o Kioto.
Creo que el proyecto es muy interesante, ya que, con un poco de miedo a pillarme los dedos, me atrevo a decir que es un proyecto pionero. Nadie, que yo sepa, ha dedicado el tiempo y la paciencia a emprender algo así de grande con tan pocos medios y recursos.
Hay que entenderlo como una pequeña idea, fruto de una única persona, con muchas ganas, eso sí.
Me disculpo de antemano por la dudosa calidad de mi locución e improvisado guión, que espero mejorar en próximas entregas.
Recordad que en la pestaña superior del blog tenéis la pestaña de acceso a la videoguía de Japón con los capítulos disponibles, y que los videos se pueden ver en Alta Definición si hacéis click en la opción «HD»
Sin más, espero que os guste
¡Los comentarios son bienvenidos, eh!
.
Que envidia me das! Yo llevo años queriendo ir a Japón!
Te entiendo perfectamente, a mi me costó mucho ir también, hasta que no cumplí los 29 no tuve ocasión. De todas formas, hoy día los billetes no son demasiado caros, a veces se pueden encontrar muy buenas ofertas, la pasada primavera había una de 450 euros ida y vuelta, una ganga! ánimo, seguro que algún día! gracias por leer ^^
Como siempre genial el video!!. Gracias por traernos un trozo de Tokyo
no hay de qué Fernando, gracias a ti por verlo 🙂
Pronto volveré , espero , pero me ha encantado ver este video…
Gracias !!
Me alegro de que te haya gustado Paloma 🙂