Escapada al monte Rokko

Rokkosan blog

Hacía ya tiempo que nos queríamos acercar al monte Rokko (Rokko-san) para pasar el día allí junto a nuestro perro Jules.

Desde aquella vez que visitamos Arima Onsen dos otoños atrás, no habíamos tenido oportunidad de volver y, aprovechando que este mes pude juntar unos cinco días libres de trabajo organizamos una escapada a la Country House, un bonito parque enclavado dentro del parque nacional del monte Rokko.

Unas líneas más abajo podrás reproducir el vídeo que salió como resultado de la visita, me hubiera gustado grabar un poco más pero con todo lo que llevábamos encima más Jules se hizo realmente complicado.

Teníamos dos excusas para ir a la Country House, el Dog Run que se encuentra en sus inmediaciones, y la barbacoa que íbamos a disfrutar.

Jules Rokko san blog

Como comento en el vídeo desconozco si en España existen estos recintos cerrados para que los perros corran y jueguen con total libertad y seguridad, pero en Japón son bastante comunes tanto los gratuitos como los que requieren una pequeña tasa de admisión.

Sin más, espero que te guste. No olvides dejar tu comentario y reproducirlo en HD, se nota la diferencia.

Cómo llegar:


 

Anuncios

  1. Tcows

    Me encanta ver tus vídeos y recordar todo lo maravilloso de la zona. ¡Encima Jules es un amor!

    Creo que a la hora de las diferentes formas tratar a los perros no hay en realidad mucha diferencia de España…aunque ese tema mejor no lo toco que me enciendo con el maltrato xD Aquí cada vez hay más parques para perros que son más o menos como el Dog Run, pero gratuitos (al menos en la zona donde yo vivo) y sin juguetes ni nada por el estilo, es sólo una zona relativamente pequeña vallada con algún banco y ya está. También se están dejando algunas playas donde los perros puedan ir, pero hay muchos problemas con eso en vacaciones, llueven las denuncias de los que vienen a pasar sólo quince días porque les estorba no tener 50 metros de playa para ellos solos o incluso del parque para perros por ”insalubridad”…

  2. geek4a

    Como siempre interesante vídeo. No creo que en España existan sitios para los perros así, pero tampoco estoy seguro 100%.

    Tengo una curiosidad. Que equipo usas para hacer los vídeos? Son de una calidad estupenda. Ver como el sol se filtra entre los árboles con esa calidad… Como si estuvieras allí. Ejejje.

    Gracias y espero con ansias el especial junto a tu amigo. Ciaoo!

    Alvaro

    • Creativo en Japón

      Muchas gracias por el cumplido 🙂

      Utilizo una Canon 60D con diferentes lentes.

      Lo de la luz filtrándose es gracias a dos cosas, a una exposición correcta (punto para mí) y al hecho de que el ambiente estuviera lleno de humo de la barbacoa, dándole presencia a esa luz 😉

      ¡Saludos y gracias siempre por comentar!

      • geek4a

        Gracias a ti por acercarnos trocitos de tu paso por ese país que tanto me gusta.

        Pues el vídeo te ha quedado genial.
        Un saludo! Ciao.
        Alvaro.

  3. Juan Gabriel

    Hola David, de nuevo por estos lares actualizándome de tus vídeos y blog, ya que por estos últimos meses parezco ratón de laboratorio. Excelente lugar para pasar en familia, Jules se ve inmensamente feliz 🙂 , definitivamente es un lugar para relajarse con la naturaleza alrededor. Muy buen vídeo y no seas tan modesto que a esta grabación se le nota tu toque profesional 😀 . Saludos desde tierras tropicales.

  4. Carlos

    Hola David.
    Queria saludarte y darte las gracias por dejarnos videos tan bonitos y con mucha ayuda para “algunos”
    Yo ahora me encuentro en Kobe conociendo a mis suegros,o mejor dicho..conociendome ellos a mi xD
    Estoy viviendo justo delante de la estacion de Nada,a ver si un dia tengo la suerte de verte por ahi y tomamos una cervezita.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s