Charla en Proyecto Japan

Proyecto Japan

El pasado mes de abril , Jaume Estruch se puso en contacto conmigo para hablarme sobre un proyecto en el que estaba trabajando.

Se refería a él como Proyecto Japan,  nombre supuestamente temporal pero que , como suele ocurrir en muchas ocasiones, al final ha resultado ser el definitivo.

La idea, en propias palabras del autor, se puede resumir en contactar con gente que ha estado o que está en Japón para invitarles a contar su experiencia con el país nipón y que expliquen qué es aquellos que les hizo viajar hasta allí y si es el caso, que les hizo volver para quedarse o que les haría volver a visitarlo.

Unos días después, tras acordar la fecha de grabación, nos tiramos un buen ratito de cháchara y salió como resultado esta charla de casi una hora de duración y que se ha convertido en el primer episodio de los muchos que vendrán más tarde.

Pido disculpas de antemano por alguna que otra barbaridad que habré soltado, fruto de mi ignorancia o simplemente por el buen ambiente de colegueo que te hace soltar la lengua y relajar esa parte del cerebro que te ayuda a filtrar las tonterías. Como siempre digo, no me tomes demasiado en serio…

Sin más te dejo con el audio, espero que te resulte interesante y que te anime a seguir escuchando las demás entregas de este bonito proyecto. Por lo que a mi respecta, todo un honor haberlo inaugurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s