El castillo de Osaka [Videoguía]

castillo Osaka

Ya he vuelto de España y sorprendentemente, he regresado sin el fastidioso jet lag.

Debe ser que mi cuerpo ya se ha acostumbrado después de unos cuantos viajes…

Retomo el blog tras unos cuantos días de descanso y lo hago con otro reportaje para la videoguía de Japón, en esta ocasión Osaka, y en concreto su castillo.

Verás que, como en tantos otros videos,no me molesto en entrar al renovado castillo y por lo tanto en pagar ninguna entrada. Prefiero quedarme con el ambiente que se respira en la ciudad y así mi bolsillo lo agradece y me ahorro cabreos innecesarios cuando me siento decepcionado.

Practicando la coreografía

Practicando la coreografía

El video está grabado en los pasados meses de febrero y abril si no me equivoco, y en él podrás ver, entre otras cosas, el castillo desde diferentes puntos, jóvenes practicando pasos de baile en los jardines o el florecimiento del ciruelo y del cerezo en las inmediaciones del castillo.

Sin más te dejo con este pequeño reportaje. Espero que te guste.

Recuerda reproducirlo en 720 p. Se nota la diferencia.

Localización:

Anuncios

  1. Viajeros Vagabundos (@ViajerosV)

    espectacular como todo lo demas en tu país adoptivo David, que gran imagen nos llevamos de Japón. Tendremos que volver sin duda alguna y Osaka estará en la lista para conocerlo. Nos aseguraremos que sea temporada de florecimiento de ciruelos y cerezos! Saludos!

    • Creativo en Japón

      Me alegro que hayáis disfrutado del viaje José 😉 pues mira, yo te recomendaría que la próxima vez visitaras el país en otoño. Los cerezos son preciosos pero en mi opinión el cambio de las hojas en noviembre es algo espectacular… ¡Saludos!

  2. mari lola albors briva

    Querido sobrino David, de nuevo nos has deleitado con un nuevo vídeo en el que se respira un ambiente muy sano y divertido, rodeados de la madre naturaleza que os regala cada año ese paisaje tan espectacular y maravilloso, que al cabo de su tiempo os ofrece unos frutos tan buenos y exquisitos, esperando que podamos seguir disfrutando de tus nuevas creaciones audiovisuales, se despide tu tía desde España, muchos besitos para Asami y Jules

  3. LKid

    ¡Hola!
    Entiendo tu decisión de no entrar jaja.
    Lo poco que conocía del castillo era porque recuerdo que aparecía en un episodio de una de las series anime que veo: Detective Conan. Pero vamos, que no es lo mismo verlo en un anime que en la vida real. Mucho mejor verlo “en directo”, aunque sea desde el exterior.

    Como siempre, gracias por enseñarnos trozitos del país nipón 🙂

    ¡Un saludo!

    • Creativo en Japón

      Todo es cuestión de prioridades… 600 yenes si no me equivoco. Personalmente no me gusta pagar por que me enseñen unas pocas habitaciones -reconstruidas- abiertas al público, no sólo en Japón sino en cualquier parte. Entiendo que ciertos lugares necesitan una ayuda económica para el mantenimiento, pero me da la sensación que es como la autopista española que está ya más que pagada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s