¿Qué juegos japoneses de PS4 puedo jugar en inglés o español?

Captura de pantalla 2020-03-06 a la(s) 17.50.21

La eterna pregunta. Ojalá fuera tan fácil saber qué juegos japoneses incluyen otros idiomas, nos facilitaría mucho las cosas. Por desgracia, las contraportadas no indican los idiomas que vienen en cada disco. Tenemos que buscarnos la vida para saber si aquel juego que nos interesa comprar seremos capaz de jugarlo (y entenderlo) o no.

Hay muchos juegos japoneses de PS4 que son multi idioma, pero por desgracia, no son tantos los exclusivos nipones que incluyen otro idioma que no sea el japonés. Como sé que es una pregunta recurrente entre muchos aficionados, me he tomado la molestia de preparar un vídeo para todos vosotros. En el que menciono unos cuantos exclusivos que son multi idioma, un puñado que se pueden disfrutar a pesar del japonés, y alguna otra curiosidad que puede que te interese.

En el vídeo de hoy podrás ver como son las tiendas Bic Camera y Sofmap por dentro y descubrirás (espero) un montón de juegos interesantes, perfectamente jugables.

A continuación tienes una lista con juegos mencionados en el vídeo:

Juegos exclusivos PS4 Japon (en japonés)

Ryu Ga Gotoku Ishin! (mucho japonés)

Kyoei Toshi

Kamen Rider Battride War Creation

Kamen Rider Climax Fighters

Crows

A certain Magical Virtual On

Natsuiro High School Seishun Hakusho

Juegos exclusivos PS4 Japon (en español)

Hyper Light Drifter

Hotline Miami collection

Parappa the rapper

Locoroco

Juegos de Capcom

Los Resident Evil

Okami

Phoenix Wright 1,2,3

Okami

Capcom Belt Action Collection

Onimusha

etc.

Shmups

Ketsui Deathtiny Kizuna Jigoku Tachi

Ketsui

Esp Ra. de.

Psyvariar delta

The game tengoku

Darius burst chronicle saviours

Lucha

Dengeki bunko fighting Climax ignition

Fighting ex layer

Koihime Enbu

Blade Arcus Rebellion

Blade Strangers

Street Fighter 30th anniversary

 

  1. Oscurifer

    Vamos a ver, si me interesó por los Juegos de Japón es para poder conseguir de importación aquellos títulos que bien sea por diferencias culturales o por la Censura (esto es lo más probable) no llegan aquí, es decir todos aquellos de los que has pasado de largo campeón.

    Me empiezas el video con lo más típico que se vende aquí, por ejemplo god of war ¿para qué querría comprarme la versión japonesa?.
    Luego te pones a decirnos los precios de la segunda mano, pero señor piense usted un poco, los españoles no podemos comprar los juegos de segunda mano que venden en Japón, únicamente podemos de primera (nuevos), los cuáles además nos cuestan más caros por las aduanas, gastos de envío, etcétera, ¿que más nos dará ese tipo de mercado en el que inútilmente has invertido tanto tiempo?
    La lista de juegos, la que aparte del video has escrito aquí mismo, son juegos indies, juegos de lucha 2d, juegos de navecitas de la época de los 16 bits, etc, ese tipo de juegos, clónicos y de aspecto antiguo, no creo que nadie que le diera al play fuera buscando eso.
    Para terminar, has pasado un montón de veces delante de juegos que por aquí no hemos visto ni en pintura y bien claros que estaban expuestos, te daba miedo enseñarlos por las chicas ligeras de ropa o … usted sabrá mejor que yo el porqué, pero en definitiva eso son los juegos que cualquiera que le diera al play habría estado buscando que hablases de ellos, pero solo te has referido a esos juegos para soltar chascarrillos muy malos y por no decir no nos has dicho ni como se llaman, increíble pero cierto.

      • Oscurifer

        Juegos japoneses que llevan inglés o español, como por ejemplo el Bullet Girls Phantasia que es el último que me he comprado de importación o el Onechambara Origin que es el siguiente que voy a adquirir porque no tiene pinta de venir, lo he entendido y leído perfectamente campeón, usted si que no presta atención ni por donde anda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s