¿Falsificaciones de juegos en Japón?

Captura de pantalla 2019-08-28 a la(s) 08.22.22
Japón siempre ha sido un país seguro. No hace falta más que ver los índices de criminalidad para darse cuenta de que Japón es un país especial. Dicho esto, y en este contexto hay mucha gente que se aprovecha de la “inocencia” de la gente para sacar provecho. Los timos están a la orden del día en Japón. Proporcionalmente no son tan frecuentes como en otros países, pero hay que andarse con ojo. En los últimos años se han dado una serie de variables que ponen en entre dicho incluso a conocidas tiendas especializadas de videojuegos.

Desde extranjeros que han vendido grandes lotes de videojuegos muy cotizados de sistemas como Neo-geo, a propios japoneses que han introducido copias chinas en tiendas menos especializadas y se mezclan con los originales.

En el vídeo de hoy te propongo una reflexión y te informo de como está la situación en Japón a día de hoy. Lo hago además con la ayuda de mi amigos Ricardo Priego, colecccionista de videojuegos, Alfonso Martínez gerente de la tienda Play Games and Cards de Barcelona, y VirtuaNEStor, gran coleccionista y portavoz del canal y portal web Spine Card.

Si te ha gustado el vídeo, ya sabes, dale al like, comparte y ¡deja tu comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s