Juegos retro: Chollos en Japón

chollos Japón juegos super famicom famicom game boy

Creo que ya comenté en alguno de mis vídeos que mi trabajo me permite visitar tiendas de videojuegos o similares prácticamente a diario.

Tengo una bici plegable, de unos 7 kg de peso, que puedo llevar en una mochila y cargar con ella en los trenes. Esto me permite acceder a zonas que a pie supondría mucho más tiempo y esfuerzo. También tengo la suerte de que mi empresa paga mis gastos de transporte así que normalmente- salvo que aproveche el viaje para ir a alguna otra zona- no gasto dinero para llegar a estas tiendas.

Si trabajo una media de 20 días al mes en escuelas de Osaka, Kioto, Nara, Kobe y Shiga, y cada escuela tiene cerca al menos un par de tiendas, te puedes hacer una idea de la cantidad de locales que tengo oportunidad de ver todos los meses. Y es por ello que encuentro tantas cosas a buen precio. Ha habido ocasiones en las que he estado ahí en el momento y tiempo justo, y supongo que muchas otras veces me he perdido otras cosas por haber llegado una hora, dos horas o tres días tarde.

Muchos me habéis pedido que comparta con vosotros los chollos que he ido encontrando estos últimos años y yo encantado.

Aquí tenéis el vídeo, pero hay un par de cosas que me gustaría matizar antes.

Personalmente, disfruto viendo unboxings en Youtube o a la gente enseñando sus colecciones de videojuegos. Es una buena forma de descubrir cosas nuevas y de ver en formato físico las cosas, pero sé muy bien que hay gente que esto le produce mucho rechazo. Puede ser envidia, puede ser frustración pero no se lo toman nada bien. Esto es lo último que quiero así que espero que nadie se moleste porque comparta con vosotros estas chucherías.

Voy a hacer como los blockbusters de Hollywood, grabaré este vídeo del tirón, pero luego lo separaré en dos entregas: una primera, esta que estás viendo, sobre videojuegos, y si gusta, una segunda dedicada a consolas.

En estos dos vídeos enseñaré y comentaré sólo aquellos chollos de escándalo, juegos o consolas que he comprado muy, pero muy por debajo de su valor actual de mercado.

Como siempre, ¡espero que te guste el vídeo! Si así es, no te olvides de comentar y compartir, que si me ayudas a llegar a más gente, lo que hago tendrá más sentido.

No olvides reproducirlo en HD. Se nota la diferencia.

Anuncios

  1. Patricio Gomez

    Que buen video!
    Cybernator!!! Que manera de amar ese juego ❤ jejejeje. Lo perdi hace un tiempo pero lo recupere y lo volvi a terminar… que "cinematicas" y jugabilidad tiene! 😀

    Slds!

  2. Yonathan

    hola vivo cerca de Osaka y trabajo alli y quisiera cambiar de trabajo me encantan los videojuegos conosco desde mario hasta la actualidad leyendo hobby consolas desde el numero 89 y playmania nintendomania.
    quisiera trabajar como tu yo tambien he trabajado en escuelas de japon pero por intercambio cultural y este 26 de agosto hare otra presentacion en verdad me gusta la escuela y mas aun los videojuegos pero mas aun me gustaria dejar este trabajo cambiar podrias ayudarme?????
    graciaaas adelantado

  3. Anothersong

    Muy buen vídeo como siempre!
    Muy buena información y muy bien montado.
    Te hice una preguntilla en youtube sobre la game boy micro y quería hacerte una más , así que aprovechó y te la pongo aquí;
    ¿En book off/ojamakan se pueden encontrar frontales intercambiables de game boy micro? Los has visto o están desaparecidos? Y cables USB para cargarla? Gracias de nuevo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s