Nintendo SWITCH en JAPÓN

IMG_2145 copiaHace un año y medio me compré una Switch con motivo de mi 37 cumpleaños. Desde entonces, la máquina de Nintendo se ha convertido en una de mis consolas favoritas. Es cierto, que al principio quedé un poco frío, especialmente por las promesas de poder disfrutar de grandes triple A de manera portátil, algo que se convirtió en una verdad a medias, pero con el paso de los años su catálogo creció de forma espectacular, tanto que es imposible seguirle el ritmo. No puedo decir que coleccione juegos de Switch pero sí que intento comprar todo lo que me interesa en la medida de lo posible. Y no es poco lo que llama la atención. Hoy te quiero hablar del fenómeno de Switch en Japón, todo sobre ella. Dónde comprar los juegos y las consolas, los precios de lanzamiento y de la segunda mano, de juegos exclusivos, de curiosidades, todo esto y mucho más en mi especial Switch en Japón.

Creo que me ha quedado un vídeo muy dinámico, quizás demasiado directo. El reportaje no se detiene ni un momento y puede que hasta pueda causar algo de desconcierto. Intenté hablar de todo, condensar en un único vídeo todo lo que se necesita saber para alguien interesado en Switch y en Japón. Por supuesto, si el vídeo gusta, vendrán otros con mucho más contenido.

Espero que te guste el vídeo y así es, pues ya sabes, dale al like en Youtube, suscríbete a mi canal de Youtube, deja un comentario lo que más te apetezca. Todo suma y ayuda a que mi canal siga creciendo, y lo pueda descubrir mucha más gente.

Los juegos que aparecen mencionados o reseñados en el vídeo son los siguientes:

Darius Cozmic Collection

Super Robot Taisen V

Capcom Belt Action Collection

Phoenix Wright: Ace Attorney trilogy

Onimusha

Rockman X Anniversary Collection 1

Rockman X Anniversary Collection 2

I am Setsuna

Chocobo Dungeon

Final Fantasy X & X-2

Cave Story +

Peach Ball

Wonderboy: The Dragon´s Trap

Blade Strangers

Battle Princess Madelyn

Dragon Marked for Death

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s